Calidad Certificada
Organiza tus eventos con nosotros
En 1984 creamos EXPRESS Producciones como la primera empresa de alquiler de equipos para reuniones sociales o eventos empresariales y juveniles para la Costa Atlántica Colombiana.
La demanda de nuestros clientes nos impulsó a incurrir en el negocio de los grandes espectáculos, basándonos en una capacitación en Iluminación y sonido para espectáculos, recibida en las ciudades de Nueva York y Miami.Hemos invertido en últimas tecnologías de iluminación y Efectos especiales, así, como nos hemos afiliado a gremios internacionales que nos ponen a la vanguardia de los avances tecnológicos.
inFocus

Nuestros clientes nos han invitado a participar con eventos en el exterior, por eso creamos en el año 2001 en la ciudad de Caracas Venezuela nuestra empresa EXPRESS Logística y Eventos, y hoy en día contamos con los recursos para atender las necesidades de grandes clientes tanto nacionales como internacionales haciendo giras por toda Colombia, Venezuela y Suramérica.

Realizamos nuestros eventos y procesos logísticos usando un sistema basado en preparación y planeación.
Para llegar a este objetivo logramos implementar el sistema de aseguramiento y calidad ISO 9001 versión 2000. Esto se realizó en el año 2005 y fue la primera empresa en Colombia y Latinoamérica en tener un proyecto tan ambicioso. Cuando ingresamos logramos que la compañía certificadora ICONTEC hiciera una auditoría para lograr dicha certificación. Cuando nuestra solicitud llego al comité ellos expresaron que no era posible que una compañía de eventos y logística se certificara. Para lograr un consenso, tuvieron que reunirse varios comités para que evidenciar que la empresa si estaba haciendo uso del sistema después de 2 años de implementación del mismo.

Con el aval de ICONTEC logramos evidenciar que la compañía cumple unos estándares uniformes con unos índices de calidad que tiene una tendencia hacia el mejoramiento continuo.Nuestra empresa inició con indicadores de satisfacción de clientes del 62 % y al transcurrir los 7 años estamos en 93.74 %. Recibimos quejas que son tratadas ante las que se toman las acciones correctivas. En algunas situaciones se toman acciones preventivas sobre casos donde se puedan tener problemas .

La filosofía de nuestra empresa, está enfocada a establecer una relación de “partnership” con cada uno de nuestros clientes, elaborando un plan de financiamiento a la medida de sus posibilidades y asumiendo como propios sus objetivos y expectativas.

Contamos con un personal que tiene una cultura de calidad. Para un evento utilizamos múltiples formatos que nos permiten verificar y dar constancia de ciertos aspectos del lugar o salón, la corriente, las alturas, la seguridad de los asistentes.Estas son variables importantes a tener en cuenta por lo que podemos afirmar que somos certificados en logística- ICONTEC nos ha renovado cada 3 años y nos ha renovado en 2 ocasiones por lo que somos una empresa usada como ejemplo a nivel nacional por ICONTEC .

*Si está interesado en recibir información adicional, escríbanos, con gusto le responderemos

Contacto

Bogotá : Avenida El Dorado No.98-51 Of. 213. Teléfonos: (57- 1) 4153376 – 2988712 Fax: (57- 1) 4154777
Barranquilla : Calle 30 autopista frente Aeropuerto. Edificio Almacarga ,  Teléfonos:(57- 5) 3761071 Fax: (57- 1) 3760020
info@express.com.co